¿Dónde está mi Pedido? 🙃 

Sabemos que nuestros productos son adictivos y que todes quieren recibirlos al instante en su casa. Pero tenemos que ser honestas, en Tienda Pasquín todo el proceso de fabricación en taller es a mano, cuidado y buscando siempre la calidad técnica. 

Por esta razón no podemos ofrecer tiempos cortíiisimos, ¡nuestros Pasquines no están fabricados! ¡Los hacemos para ti, cuando los pides! 🩷

Tiempos de fabricación y envío 

Los tiempos con los que nos podemos comprometer para entregar tu pedido son: 

  • 24-72 horas hábiles de fabricación (taller)
  • 3-5 días hábiles de envío (en caso de pedir retiro en tienda, solo debes tener en cuenta el tiempo de fabricación) 

Hay periodos especiales, como los Cyber, que la gente ama demasiado los descuentos y ahí debemos ampliar un poco los tiempos porque es una sobrecarga 4 o 5 veces más alta de lo normal 😅 

Información sobre el pedido 

Si has pedido retiro en tienda:

Primero te enviaremos el correo de confirmación y después recibirás un correo cuando puedas retirar tu pedido.

Pon atención a ese correo que siempre lleva alguna promo 😋  

Si has pedido envío:

Recibirás primero un correo de confirmación de tu compra, y después la empresa de envíos externa a Tienda Pasquín, te enviará un correo que incluirá un código de seguimiento.

Con ese código de muchos numeritos podrás consultar el estado de tu pedido en su propia web

¡Un truquito!

También puedes saber el estado de tu pedido tomando el número de pedido de Tienda Pasquín que empieza por TP y armando la url de tu pedido así: 

Toma esta url:

https://api.enviame.io/s2/companies/61367/deliveries/tpTU-NUMERO-DE-PEDIDO/tracking 

Borra la frase "tu-numero-de-pedido" y cámbiala por los números que van tras el TP... puedes encontrar tu código en el email de confirmación de compra.